¿Cómo puedo saber los costos?
Nos puedes mandar un mensaje por WhatsApp al 9993132509, nos puedes mandar un mensaje por nuestra página de Facebook y también por mensaje directo en Instagram y también puedes mandarnos un correo a click@sonrisitasfotografia.com y con gusto te haremos llegar nuestros paquetes.

¿Cuántas fotografías me entregan?
Dependiendo del paquete contratado en el número de fotografías editadas que entregamos, un aproximado de entre 100 a 200 archivos en alta resolución.

¿Entregan fotografías digitales e impresas?
Se entregan los archivos en alta resolución para impresión y en baja resolución para usar por la web en un USB dentro de un estuche de madera y dependiendo del paquete es cuantas fotografías. Impresas entregamos, en la mayoría entregamos en tamaño 6x8 que es un tamaño ideal para portarretratos.

¿Cuánto tiempo después me entregan las fotos?
Días posteriores al evento subimos a Facebook un adelanto y tardamos un máximo de 30 días para hacerles la entrega final

¿Puedo modificar algún paquete de la presentación?
Por supuesto, hacemos paquetes a la medida de lo que necesite cada familia.

¿Porqué nos citan antes de la ceremonia de Bautizo o Primera Comunión?
Actualmente son ceremonias comunitarias y en consecuencia al finalizar todas las familias quieren ganar el altar para sus retratos familiares, de tal manera que por comodidad para todos, nos adelantamos y las tomamos antes de la ceremonia.

¿Me entregan todas las fotografías que tomaron?
Entregamos la selección de las mejores fotografías que cubran nuestros criterios de calidad y que cuenten la historia de una forma natural y espontánea.

¿Cómo separo la fecha?
Se requiere de un anticipo del 50% para poder separar la fecha, el pago puede ser por deposito en cualquier oxxo a una tarjeta, un deposito o transferencia bancario.

¿Cuánto tiempo conservas los archivos en el caso de que no encuentre el USB que nos entregaste?
Conservamos todos los archivos finales por un par de años, así que tengan la tranquilidad de que podremos entregárselos tiempo después.

¿A qué te refieres con cobertura a dos cámaras?
En la mayoría de nuestros eventos vamos dos fotógrafos para cubrir los mejores momentos y todos lo detalles y que nos se nos escape nada!

Si tienes alguna duda adicional, ponte en contacto por nosotros y con gusto atenderemos tu caso de manera personalizada.